Viandas para Empresas

Viandas diarias para empresas, instituciones o ámbitos de trabajo que quieran un servicio distinto. Nos adaptamos al gusto y necesidad de cada cliente. Brindamos a las empresas la posibilidad de terciarizar su servicio alimentario reduciendo su costo operativo. Se desarrollan planes de acuerdo a sus necesidades y se trabaja en conjunto para la diagramación de menúes de acuerdo a los requisitos particulares.

Soluciones Gastronómicas para su empresa.

Un trabajador mal alimentado es un riesgo para las empresas.

Un estudio de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) arroja que la mala dieta de los empleados puede generar una merma de 20% en la productividad de las organizaciones.

“Una dieta adecuada genera mayor productividad, menos ausentismo, mejor clima laboral, además de un mayor compromiso con las labores a desarrollar”

Desde  El Olivo ofrecemos el servicio de  Viandas para Empresas dando a elegir entre 3 menús diarios diferentes incluyendo Menú Saludable. Se desarrollan planes de acuerdo a las necesidades y se trabaja en conjunto para la diagramación de menúes para los requisitos particulares que puedan surgir.
Para saber más contáctenos.

Algunos de nuestros Clientes


Contactanos

Tiene dudas o preguntas, no deje de escribirnos

Seguinos